PPD A4 Inkjet Arte fino Papel, ligera rejilla, suave, color blanco g/msup2; - 50 hojas Acuarela 240 orqbly2510-Juguetes de ocio

Ballylelly DR.PEN M7-C Plug Micro Power Needle Roller con 2 piezas de agujas de 12 pines
Shisky Disfraz de Navidad Adulto, Muñeco de Nieve árbol de Navidad Imprimir Alrededor de Cuello de Tortuga Manga Larga Trajes de la Navidad de géneros de Punto

PPD A4 Inkjet Arte fino Papel, ligera rejilla, suave, color blanco g/msup2; - 50 hojas Acuarela 240 orqbly2510-Juguetes de ocio

    Es adecuado para su .

    Nuestro PPD Inkjet Papel de acuarela en 240ñg es un papel de color blanco natural coloración, 100% zellulosefrei y tiene la Tubo, superficie estructurada de un tradicional (papieres. también cumple las exigencias de konservatorischen tradicional del (papieres y es por lo tanto almacenarse. la alta calidad Inkjet mate cumple las más altas normas industriales sobre la densidad, el espectro de color, gradaciones y la nitidez y al mismo tiempo que mantiene la única textura un verdadero arte impresión papieres. nuestro papel de acuarela es compatible Con todos los de inyección de tinta y las impresoras de inyección de tinta, así como con 10ñ(Dye) y tintas pigmentadas. la página con revestimiento de este papieres ofrece nitidez de imagen excelente y óptima gradaciones. el revestimiento ofrece también un alto grado de agua Resistencia. utiliza a menudo para fotografía y fotografía de tipo de arte, arte digital (digital), color negro/blanco y colores, impresiones de edición limitada, impresiones de presentación para exposiciones con fines, álbumes, tarjetas de felicitación, etc.).

    • La red social de Mark Zuckerberg ya eliminó su servicio de correo electrónico y ahora su aplicación de mensajería para computadoras

     

    Tepic.- Primero dio de baja su servicio de correo electrónico, ahora Facebook anunció que su aplicación Messenger para computadoras dejará de funcionar en los sistemas que usen Windows y para el navegador de Firefox a partir de este lunes. BSD R/C Coche de Control Remoto Radiocontrol - Coche de Policía con Estación de Policía para Niños

    La red social de Mark Zuckerberg no dio explicaciones sobre su decisión y solamente compartió un corto mensaje en el que advierte sobre este cambio.

    XIAXIACP Bolsos de Dormir para bebés, Manta para bebés, Saco de Dormir de poliéster Algodón Ligero Suave Cálido para Mini Unisex Bebés recién Nacidos Niño pequeño Manta de sujeción 1,4“Lo sentimos, pero no podemos dar más soporte a Facebook Messenger para Windows y dejará de funcionar el 3 de marzo de 2014″, se lee en el anuncio que se puede ver cuando se abre la aplicación. “Apreciamos que utilices Messenger para contactar con tus amigos y queremos asegurarnos de que sabes que puedes continuar chateando y viendo todos tus mensajes en la web de Facebook.com”.

    La aplicación permitía que los usuarios de Windows pudieran tener conversaciones dentro del chat de la red social, pero sin requerir entrar a su sitio. Pet Paw Cleaner Taza para Limpieza de Patas de Perro portátil Palm Pad para Perros, Adecuada para Mascotas pequeñas y Medianas, Blanco, (S/M)

    Actualmente, “Messenger” ya no se encuentra disponible dentro de los servicios para descarga de Facebook, y solamente se puede encontrar para las plataformas iOS y Android. Se lanzó para Windows en marzo de 2012 y se esperaba una versión para Mac que nunca llegó.

    Directivos de Windows afirmaron que Facebook Messenger saldrá para sus dispositivos móviles Windows Phone durante una conferencia en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, España.

    Estas bajas en los servicios de Facebook llegan una semana después del anuncio de Zuckerberg en el MWC de impulsar a WhatsApp, ZNHL Drone Control Remoto Avión De Cuatro Ejes Alto Avión Plegable con Un Botón Que Regresa Brújula Convertible Volando Negroel servicio de mensajería para smartphone con 450 millones de usuarios mensuales alrededor del mundo y que compró por 19 mil millones de dólares.

    PPD A4 Inkjet Arte fino Papel, ligera rejilla, suave, color blanco g/msup2; - 50 hojas Acuarela 240 orqbly2510-Juguetes de ocio

    BeesClover - Juego de Eje Delantero y Trasero de Metal para WPL HengLong 1/16

    La red social Facebook ha adquirido la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp por un total de 19.000 millones de dólares, de los cuales, 12.000 millones serán en acciones y los otros 4.000 millones en efectivo.Sunta Cute Plush Dinosaur Doll 30cm / 40cm / 50cm High,Rosa, muñeca de 50cm. Según el comunicado difundido esta noche por Facebook, el acuerdo también incluye 3.000 millones más en acciones restringidas para los fundadores y el personal de WhatsApp, que serán devengadas durante cuatro años. LBTSQ-Pequeño Perro Gato Pet Kennel Nido Nido Pet Supplies Pet Yurta Es Nido Cama Casa Mat General Purpose Pink Medium por Favor

    La red social ha destacado que WhatsApp ha desarrollado una empresa de mensajería instánea "líder" y de "rápido crecimiento" que cuenta con más de 450 millones de usuarios al mes y un volumen de mensajes que se aproxima todos los mensajes tipo SMS que recorren el mundo, logrando "más de un millón de usuarios registrados por día". CHENG Reborn Baby Girl 30CM Vinyl Real Life Baby Dolls, Color1,30CM

     

    "La compra respalda la misión conjunta de Facebook y WhatsApp de dar más conectividad y utilidad al mundo con el reparto de servicios esenciales de Internet de manera eficiente y asequible. La combinación ayudará a acelerar el crecimiento y el compromiso con los usuarios de las dos compañías", ha afirmado la compañía que lidera Mark Zuckerberg.

    Traje De La Navidad De Los Niños, Sudadera De Manga Larga De Los Niños 3D De La Impresión De Santa Digital + Chándal De Dos Piezas, Hooded,XLEl fundador de Facebook ha asegurado que WhatsApp está "en la senda de conseguir conectar a 1.000 millones de personas". "Los servicios que han alcanzado este hito son increíblemente valiosos", ha afirmado el consejero delegado y fundador de la conocida red social. "Conozco a Jan (Koum, el consejero delegado de WhatssApp) desde hace mucho y estoy satisfecho por asociarme con él y su equipo para hacer el mundo más abierto y conectado", ha añadido.

    Por su parte, Koum ha afirmado que WhatsApp ha experimentado un "rápido crecimiento" por las capacidades "simples, potentes e instantáneas" que ofrece en el sector de la mensajería instantánea.Moda Lona Perrera Sofá De Perro Cama De Perro Cojin Reversible Tela Oxford Parte Inferior Antideslizante Desmontable Lavable Resistencia A La Mordida Verde / 4 Tallas "Nos sentimos honrados de asociarnos con Mark y Facebook para continuar llevano nuestro producto a más personas en el mundo", ha explicado.

     

    Este acuerdo es la última señal de la clara estrategia de Facebook, que está dispuesto a pagar enormes sumas de dinero para adquirir aplicaciones rivales que ganan influencia entre los consumidores.CAR SHUN Robustezas Teledirigidas para Los Cabritos-Robusteza Eléctrica Montada DIY, Bloques De Junta Teledirigidos De Cuatro VíasLa compañía en 2012 acordó pagar alrededor de 1.000 millones de dólares en efectivo y acciones para comprar Instagram, una popular aplicación utilizada para ayudar a las personas a compartir fotos. Facebook también intentó pagar cerca de 3.000 millones de dólares o, incluso, más para hacerse con Snapchat, otro popular servicio de mensajería, que rechazó la sugerente oferta.

    WhatsApp seguirá operando de forma independiente y mantendrá su marca, mientras que el co-fundador y CEO de la compañía Jan Koum pasará a formar parte del Consejo de Administración de Facebook. La noticia hizo que las acciones de Facebook se disparasen un 5% en el after hours del mercado.




    YIFNJCG F-unko Pop Muñeca desdentada Modelo Adornos Regalos para muñecas Artesanía Mini Juguetes Regalos para Fiestas (10CM)
Botón volver arriba
Cerrar