NUYI-4 Instrumentos de percusión Gruesos de Silicona Mano Tambores Tambores electrónicos USB Rollos czjapu4746-Juego de juguete

NUYI-4 Instrumentos de percusión Gruesos de Silicona Mano Tambores Tambores electrónicos USB Rollos czjapu4746-Juego de juguete

¿Crear una página web?
¡Puedes hacerlo! Con Jimdo
Comenzar ahora

Jimdo utiliza el poder de la inteligencia artificial para diseñar tu web personalizada en tan solo tres minutos. Consigue un sitio innovador y atractivo con todas las herramientas necesarias para tu sector.Leuchtturm 305176 SF-hojas preimpresas Gran Bretaña 1952-1970 ¡Bienvenido al futuro de la creación de páginas web!

NUYI-4 Instrumentos de percusión Gruesos Rollos de Silicona Mano Tambores Tambores electrónicos USB

Empieza ahora

Al principio te hacemos unas cuantas preguntas para conocerte. A continuación, en función de tu sector profesional, combinamos tu información con los contenidos creados por nuestros profesionales.QXMEI Muñeca Emulación Muñeca Dormir Juguete para Dormir

El resultado es una página web única con textos, fotos y tu propia información, totalmente lista para presentarse y adaptada a tu negocio.

Comenzar ahora
  • 1. la conexión USB MIDI permite al músico cargar ritmos a un ordenador. A un músico digital en ciernes le encantará esta característica, ya que añade una dimensión completamente diferente a la reproducción y la personalización de la música, también se puede conectar con la computadora para jugar todo el juego de batería..
  • 2.9 almohadillas de los tambores: platillo Crash, Tom alto, trampa, abrir/cerrar Hi-Hat, Tom de piso bajo, Low-Mid a, Cymbal Ride.
  • 3. perfecto para el baterista que comienza a atascarse en ningún momento. El módulo de sonidos Replica cada sonido o batir un baterista podría necesitar, haciendo de este el kit perfecto para practicar duro, mientras que mantiene las cosas tranquilas.
  • 4. puede conectar su teléfono, usted puede Agregar la música de su teléfono para crear un sonido más rico, más acodado..
  • 5. vienen con tambor electrónico, baquetas, dos pedales, cable USB, cable de audio 3,5.
Ver más detalles

Especificaciones:

1. número de pads de batería: 9
2. número de pedales de retroceso: 2
3. tamaño: 18.7 "x 11.8"
4. peso: 1.9 lb.
5. material: silicón

El paquete incluye:

1x tambor electrónico
1x baquetas
2x pedales de pedal
1x cable USB
1x 3,5 cable de audio
1x manual de usuario

LLZZSX Pintura De Diamante Cristal Pintura del Diamante DIY 5D Flor Hermosa De La PeoníaJimdo aprovecha el poder de la inteligencia artificial para ofrecerte una página web totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades.

Comenzar ahora

¡Adiós a las plantillas planas! Hemos añadido a tu sitio web bloques de contenido flexibles. Ymxljfbañera Inflable Piscina para Bebés Piscina Inflable para Bebés Piscina para Niños con Vista al Mar (Tamaño : 12010275cm)Cada bloque está listo para utilizarse y se ha creado especialmente para ayudarte a lograr los objetivos de tu página web.

Integración de una biblioteca de imágenes y tus redes sociales

Elige tus imágenes según tu sector entre nuestra gran colección, o conecta a tu web tus perfiles de redes sociales. Tomamos tus fotos y horarios de apertura directamente desde Facebook o Google.Freya Lámparas de Mesa pintadas a Mano de la lámpara de Mesa de Tela de Hierro de la Vendimia lámpara de Lectura del Dormitorio del Hotel lámpara de Mesa de Estudio del Hotel (tamaño : 51cm) Tu sitio estará (casi) listo desde el inicio, y tu proyecto quedará online rápidamente.

Nuestra herramienta crea automáticamente un menú de navegación con subpáginas que se adaptan a tu sector profesional, con el estilo que tú elijas. Además, tus botones de redes sociales, información de contacto, horarios y ubicación estarán listos para publicarse.

Ejemplos

NUYI-4 Instrumentos de percusión Gruesos de Silicona Mano Tambores Tambores electrónicos USB Rollos czjapu4746-Juego de juguete

Rápido. Completo. ¡Sorprendente! Echa un vistazo a algunos de los sitios web que han creado nuestros usuarios y comprueba lo que es posible con Jimdo. AUTOCULT ATC12000 MAGIRUS FAUN F24 LF8 FEUERWEHR 1964 1:43 MODELLINO DIE CAST

Éxito

La función de SEO automático de Jimdo te revela el misterio de los buscadores. Jimdo se encarga por ti de las tareas de SEO, y te indica exactamente lo que debes hacer para mejorar tu posicionamiento en buscadores.

Conecta Google Search Console a tu sitio web con solo unos pocos clics para que Google la indexe todavía más rápidamente.

Comenzar ahora
  1. Registra tu cuenta de usuario en Jimdo gratis.
  2. MEI Juguetes Para Niños Bloques Para Niños Aclaración Juguetes Educativos Bloques De Construcción Set Tamaño Del Producto: 8.7in 8.7in 11in Responde a las preguntas que te hacemos. Con tu información, recopilamos datos sobre tu negocio desde páginas como Google y Facebook.
  3. Elige tu plantilla preferida. Nosotros la personalizamos con las fotos y los textos adaptados a tu sector profesional.
  4. Personaliza tu web con tus retoques finales.
  5. Publica tu página web, y ¡listo!
Comenzar ahora
AUTO WORLD AW239 CHEVY CAMARO SS 2016 METALLIC DARK BLUE 50th ANNIVERSARY 1:18

Descripción general

NUYI-4 Instrumentos de percusión Gruesos de Silicona Mano Tambores Tambores electrónicos USB Rollos czjapu4746-Juego de juguete

  • Tu página se verá perfecta en cualquier dispositivo, ya sea un teléfono, una tableta o un ordenador.

  • Jimdo hace todo el trabajo detrás de escena por ti, así que no tienes que preocuparte por aprender a programar. QPSSP Cuarto De Baño Inodoro, Bañera De Cobre, Apoyabrazos Bar, WC Antideslizante Mango De Seguridad Infantil, Antiguo Anti - Caída,Un

  • Puedes registrarte sin obligación para probar Jimdo de manera gratuita; no se requiere tarjeta de crédito. Es libre de riesgos.

  • Hemos ayudado a lanzar millones de páginas web y estamos listos para hacer que la tuya también sea un éxito.

  • Disfruta de la tranquilidad de saber que los datos de tu sitio web y de tus visitantes están protegidos por el protocolo de cifrado HTTPS.

  • Tu página web es para que muestres tu contenido. Con nuestros planes profesionales no aparece ninguna publicidad de Jimdo. AZ Crocodile Hide 5 Door Window Curtain Satin 4feet x 7feet; Set of 3 PCS

  • Agregar una dirección personal a tu página web es fácil y, en la mayoría de los casos, puedes usar una que ya tengas.

  • ¿No entiendes de SEO? Jimdo te ayuda con el posicionamiento de tu página en Google mediante una optimización automática en buscadores.

  • MAXYOYO Juego de bolsos escolares negro negro 2 wheelsAdiós a plantillas planas y aburridas: con Jimdo, siempre tendrás el control de lo que hay en tu página web.

Comenzar ahora
Botón volver arriba
Cerrar