Inflight 200 IF721EA0918P de aire oriental Boeing 727-100 N8111N con Soporte líneas 1/200 orvcat3357-Juguetes

JJRC H37 Elfie Portátil Mini RC Drone con Cámara HD 720P Wifi
JJRC H55 TRACKER Wi-fi FPV con cámara 720P HD posicionamiento GPS RC Drone Quad N9W4

Inflight 200 IF721EA0918P de aire oriental Boeing 727-100 N8111N con Soporte líneas 1/200 orvcat3357-Juguetes

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin desperfectos. Consulta el anuncio del vendedor si ... Más informaciónsobre el estado
Vehicle Make: Boeing
AIRLINE: EASTERN AIR LINES Material: DieCast
Features: With Stand Theme: INFLIGHT 727
Year of Manufacture: 2018 Scale: 1:200
MPN: IF721EA0918P Type: Aeroplane
Vehicle Type: Commercial Airliner Sub-Type: BOEING 727-100
Brand: Inflight 200 Series: N8111N
Aircraft Family: Boeing 727 Packaging: Sealed
EAN: Does not apply

• La red social de Mark Zuckerberg ya eliminó su servicio de correo electrónico y ahora su aplicación de mensajería para computadoras

 

Tepic.- Primero dio de baja su servicio de correo electrónico, ahora Facebook anunció que su aplicación Messenger para computadoras dejará de funcionar en los sistemas que usen Windows y para el navegador de Firefox a partir de este lunes. JJRC H55 Tracker Wi-fi FPV con cámara 720P HD posicionamiento GPS RC Drone Quad J3B2

La red social de Mark Zuckerberg no dio explicaciones sobre su decisión y solamente compartió un corto mensaje en el que advierte sobre este cambio.

JJRC H12CH Modo sin cabeza Una tecla Retorno Cuadricóptero RC helicóptero con cámara de 5MP“Lo sentimos, pero no podemos dar más soporte a Facebook Messenger para Windows y dejará de funcionar el 3 de marzo de 2014″, se lee en el anuncio que se puede ver cuando se abre la aplicación. “Apreciamos que utilices Messenger para contactar con tus amigos y queremos asegurarnos de que sabes que puedes continuar chateando y viendo todos tus mensajes en la web de Facebook.com”.

La aplicación permitía que los usuarios de Windows pudieran tener conversaciones dentro del chat de la red social, pero sin requerir entrar a su sitio. JJRC Q39 Highlander 1:12 4WD RC Desierto Camión RTR 35km/h velocidad rápida Juguete RC

Actualmente, “Messenger” ya no se encuentra disponible dentro de los servicios para descarga de Facebook, y solamente se puede encontrar para las plataformas iOS y Android. Se lanzó para Windows en marzo de 2012 y se esperaba una versión para Mac que nunca llegó.

Directivos de Windows afirmaron que Facebook Messenger saldrá para sus dispositivos móviles Windows Phone durante una conferencia en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, España.

Estas bajas en los servicios de Facebook llegan una semana después del anuncio de Zuckerberg en el MWC de impulsar a WhatsApp, JMT X9 Transmisor de control remoto 9CH con receptor para hágalo usted mismo Drone Quadrocopterel servicio de mensajería para smartphone con 450 millones de usuarios mensuales alrededor del mundo y que compró por 19 mil millones de dólares.

Inflight 200 IF721EA0918P de aire oriental Boeing 727-100 N8111N con Soporte líneas 1/200 orvcat3357-Juguetes

JMT Hágalo usted mismo de Radio Control Teledirigido Quadrocopter X4M360L Kit de marco QQ Super control de vuelo

La red social Facebook ha adquirido la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp por un total de 19.000 millones de dólares, de los cuales, 12.000 millones serán en acciones y los otros 4.000 millones en efectivo.Jody Fino Mármol Vidrio Hecho A Mano/.887 - cal/Royal cinta Triple-Rojo, las natillas, Org Según el comunicado difundido esta noche por Facebook, el acuerdo también incluye 3.000 millones más en acciones restringidas para los fundadores y el personal de WhatsApp, que serán devengadas durante cuatro años. Joey Logano Darlington retroceso Shell Pennzoil Stewart homenaje Autografiado

La red social ha destacado que WhatsApp ha desarrollado una empresa de mensajería instánea "líder" y de "rápido crecimiento" que cuenta con más de 450 millones de usuarios al mes y un volumen de mensajes que se aproxima todos los mensajes tipo SMS que recorren el mundo, logrando "más de un millón de usuarios registrados por día". John Deere 4040 Tractor de Juguete con mfwd & DUALS veces Edición De Aniversario

 

"La compra respalda la misión conjunta de Facebook y WhatsApp de dar más conectividad y utilidad al mundo con el reparto de servicios esenciales de Internet de manera eficiente y asequible. La combinación ayudará a acelerar el crecimiento y el compromiso con los usuarios de las dos compañías", ha afirmado la compañía que lidera Mark Zuckerberg.

John Deere 6125R Tractor 1:32 Model WIKINGEl fundador de Facebook ha asegurado que WhatsApp está "en la senda de conseguir conectar a 1.000 millones de personas". "Los servicios que han alcanzado este hito son increíblemente valiosos", ha afirmado el consejero delegado y fundador de la conocida red social. "Conozco a Jan (Koum, el consejero delegado de WhatssApp) desde hace mucho y estoy satisfecho por asociarme con él y su equipo para hacer el mundo más abierto y conectado", ha añadido.

Por su parte, Koum ha afirmado que WhatsApp ha experimentado un "rápido crecimiento" por las capacidades "simples, potentes e instantáneas" que ofrece en el sector de la mensajería instantánea.John Force Castrol 25th aniversario 2018 Mustang NHRA Funny coche difícil de encontrar Nuevo Raro "Nos sentimos honrados de asociarnos con Mark y Facebook para continuar llevano nuestro producto a más personas en el mundo", ha explicado.

 

Este acuerdo es la última señal de la clara estrategia de Facebook, que está dispuesto a pagar enormes sumas de dinero para adquirir aplicaciones rivales que ganan influencia entre los consumidores.John Jenkins Designs oxlanc - 15 guerras de las Rosas Lancastrian arqueros ColeccionableLa compañía en 2012 acordó pagar alrededor de 1.000 millones de dólares en efectivo y acciones para comprar Instagram, una popular aplicación utilizada para ayudar a las personas a compartir fotos. Facebook también intentó pagar cerca de 3.000 millones de dólares o, incluso, más para hacerse con Snapchat, otro popular servicio de mensajería, que rechazó la sugerente oferta.

WhatsApp seguirá operando de forma independiente y mantendrá su marca, mientras que el co-fundador y CEO de la compañía Jan Koum pasará a formar parte del Consejo de Administración de Facebook. La noticia hizo que las acciones de Facebook se disparasen un 5% en el after hours del mercado.




JEU JOUET ANCIEN POUPEE JUMEAU ANTIQUE DOLL TOY
Botón volver arriba
Cerrar